Mujer es abatida en operativo antidroga

viernes, 30 de septiembre de 2016 · 01:00
Página Siete / La Paz

 Una oficial de la Policía disparó este jueves contra una mujer y le causó la muerte. El hecho se dio  durante la ejecución de un operativo de lucha contra las drogas, que se llevó a cabo en la localidad de San Germán, departamento de Santa Cruz. 

La mujer presuntamente puso resistencia durante el operativo, al extremo de agredir físicamente a la oficial de la Policía, a quien incluso le causó una herida abierta en la cabeza.

De acuerdo con la información de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), la uniformada terminó "disparando en defensa propia y el impacto de la bala produjo la muerte de la presunta narcotraficante”.

 Tras el hecho, se procedió al levantamiento legal del cadáver en presencia de un fiscal, cita un comunicado del Ministerio de Gobierno. La intervención policial terminó con la destrucción de una fábrica de cocaína en esa población cruceña, ubicada a 25 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

San Germán es uno de las regiones "rojas” al narcotráfico debido a la presencia de narcotraficantes y al constante tráfico de sustancias controladas. La Policía sigue de cerca el movimiento en la zona debido a los antecedentes que se registran.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

69
5

Otras Noticias