La Policía aprehende a un nuevo implicado en el caso Illanes

Se trata del presidente de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de Oruro, Feliciano Mamani.
viernes, 30 de septiembre de 2016 · 15:55

Agencias

La Policía capturó en las últimas horas al dirigente orureño de las cooperativas mineras, Feliciano Mamani, dentro de las investigaciones del caso de la muerte del viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes. 

Según el vicepresidente de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras (Fencomin), Moisés Medina, citado por Erbol, Mamani fue capturado fuera del coliseo donde se llevaba adelante el Congreso de la Fencomin en Ushpa Ushpa, Cochabamba.

"A la bajada de la plenaria el compañero ha sido interceptado, lamentablemente en esas condiciones lo han detenido”, dijo Medina sobre quien es el presidente de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de Oruro.

De acuerdo con un reporte de la ABI, Mamani está implicado en la muerte del viceministro y fue conducido al Ministerio Público en La Paz.

"Estas detenciones no son de carácter investigativo, más al contrario es un maltrato hacia los compañeros, ningún ciudadano puede ser tratado en esa forma”, lamentó el nuevo vicepresidente de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia, David Morejón, según Erbol.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

84
10

Otras Noticias