Aprehenden al cuarto sospechoso de la violación de una religiosa de 81 años

Al momento tres universitarios fueron enviados al penal de San Pedro.
lunes, 5 de septiembre de 2016 · 13:51

ANF

El abogado Oscar Burgoa informó que efectivos policiales aprehendieron a un nuevo implicado en la violación a una religiosa de 81 años en la región de los Yungas. Presume que también se trata de un universitario y que habría sido el conductor del vehículo en el que secuestraron a la víctima.

"Hay una persona más que está aprehendida, está siendo objeto de investigación (…) Él está en manos de las autoridades de la Fiscalía”, señaló Burgoa.

El hecho delictivo ocurrió la noche del pasado martes, cuando la monja conducía una camioneta y fue interceptada por cuatro sujetos que la secuestraron, abusaron y abandonaron en la carretera.

El viernes tres estudiantes universitarios fueron detenidos preventivamente en la cárcel de San Pedro por este hecho, tras, según la Fiscalía, existir indicios que los implican en el caso.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

88
1

Otras Noticias