Buscan a los dueños de Trans Capital 2 tras accidente

martes, 6 de septiembre de 2016 · 00:00
Agencias / Santa Cruz

 El Organismo Operativo de Tránsito instruyó al puesto policial de la terminal Bimodal de Santa Cruz  que impida las operaciones de la empresa Trans Capital 2 hasta que sus representantes se presenten y asuman su responsabilidad por el accidente de uno de sus buses la madrugada del sábado en Saipina, donde hubo 11 pasajeros muertos y más de 40 heridos.

Adhemar Flores, encargado de Tránsito en la terminal, manifestó que la oficina de la empresa de transporte amaneció cerrada ayer, al parecer, por disposición de sus miembros, y permanecerá así por instrucciones de la Policía mientras los dueños no aparezcan para colaborar con la investigación y para dar apoyo a los familiares de las víctimas.

El fiscal Cirilo Chambilla manifestó el domingo que había sospechas de que la transportadora Transferencia Capital operaba de forma clandestina, pero el capitán Flores señaló que la Autoridad de Transporte del Estado informó  que la firma tiene autorización para operar desde Santa Cruz a Sucre.

Entretanto, los representantes de  la Defensoría de la Niñez y Adolescencia fue a averiguar a la terminal sobre el accidente porque se busca a los parientes de dos niños que se encuentran internados en la clínica Niño Jesús II y hasta el momento no han aparecido sus familiares.

El embarrancamiento se produjo a las 3:00 del sábado, el bus partió de Santa Cruz y tenía previsto llegar a la capital.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

69
2

Comentarios

Otras Noticias