Fiscalía convocará a declarar a policías por la muerte de un cooperativista

El Ministerio Público solicitará a los medios de comunicación que cubrieron los acontecimientos del 25 de agosto, remitir los videos.
martes, 6 de septiembre de 2016 · 14:47

ANF

El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó que ya cuentan con la nómina de efectivos policiales que participaron en los operativos realizados el 25 de agosto en la zona de Panduro, donde perdió la vida el cooperativista minero Rubén Arapaya por un impacto de bala. En la misma jornada fue asesinado el viceministro Rodolfo Illanes.

Blanco agregó que el Ministerio Público elabora la lista de testigos para convocar a declarar a los uniformados y establecer los grados de responsabilidad en la muerte de Arapaya, si es que existiera.

"En el caso del minero que ha fallecido tenemos la lista, estamos analizando y una vez que declaren vamos a cruzar la información para poder determinar (responsabilidades)”, señaló Blanco.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
1

Otras Noticias