Concejal es aprehendido por violencia intrafamiliar

viernes, 9 de septiembre de 2016 · 01:36
Pamela Pomacahua  / La Paz

Mario Condori, concejal municipal por el Movimiento Al Socialismo (MAS), fue aprehendido anoche tras su declaración informativa ante la fiscalía, acusado de violencia familiar o doméstica. El legislador paceño fue trasladado a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

"Se le ha citado para el día de hoy (jueves) y prestó su declaración en presencia de su abogado. Ha respondido a todo lo que se le ha cuestionado. El Ministerio Público dispuso su aprehensión por todos los antecedentes que cursa en el cuaderno (de investigación)”, informó la fiscal Tania Alfaro.

La noche del 2 de septiembre, el concejal fue trasladado a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz por violencia contra su esposa Virginia R., quien dijo que fue golpeada en varias oportunidades. En esa oportunidad Virginia contó que a las 16:00 recibió una llamada telefónica en la que le dijeron que su esposo se encontraba con otra persona en la zona de Sopocachi. Incluso le dieron la dirección. Ella fue al lugar y encontró a su pareja con otra mujer que -según presume- es su asesora legal.

En ese encuentro inesperado el concejal la agredió físicamente. Le jaló del cabello hasta que terceras personas tuvieron que intervenir, relató la víctima al presentar la denuncia.

La fiscal dijo que la esposa afirmó que fue agredida físicamente, pero no confirmó si anteriormente sufrió similares golpes y se investigará si hay antecedentes en este hecho.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

78
3

Comentarios

Otras Noticias