Se incendió el depósito de un cine de Ciudad Satélite

Los bomberos emplearon 15 mil litros de agua para aplacar las llamas. Los vecinos y transeúntes ayudaron en el trabajo.
viernes, 9 de septiembre de 2016 · 00:30
Pamela Pomacahua  / La Paz

El depósito del cine Gran Plaza que se encuentra en las mismas instalaciones de Hipermaxi de Ciudad Satélite de El Alto ardieron por al menos una hora. Los bomberos sofocaron las llamas que  causaron daños materiales

"Los bomberos utilizaron 15 mil litros de agua para sofocar el incendio que era un depósito de madera y butacas en desuso. Sólo hubo daños materiales y no personales”, informó el comandante regional de la Policía, coronel Agustín Moreno.

El depósito del cine Gran Plaza está en la esquina de la calle B de la Urbanización Villa Tejada Alpacoma. Juana Portugal, vecina de la zona, contó que los bomberos llegaron al lugar en media hora y sofocaron el incendio en un tiempo similar. Los trabajadores del cine Gran Plaza ayudaron a apagar el fuego que consumió el material que era desechable.

"Yo sólo ayudé a apagar el fuego, llevando agua con cubeta, pero Bomberos hizo su trabajo”, dijo un empleado del lugar, quien no quiso ser identificado.

Otro vecino dijo que el incendio asustó a los transeúntes y varios de ellos se sumaron a las tareas para aplacar las llamas. Arrojaron sacos de tierra, arena y agua que podían trasladar.

Otra vecina de la zona acusó a los propios empleados de Hipermaxi de causar las llamas. "Ellos estaban soldando unas varillas e hicieron saltar una chispa a estas sillas viejas”, declaró.

Alexis Riglos, capitán de Bomberos, afirmó que aún está en investigación la causa del incendio en la zona.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
3

Comentarios