Hospital de Clínicas reporta 25 pacientes y un muerto tras fiestas de fin de año

El director de Tránsito de La Paz informó que la madrugada del 1 de enero se atendieron ocho casos de colisiones y cuatro casos de atropello a transeúnte.
domingo, 1 de enero de 2017 · 17:29
ABI / La Paz

El médico de turno del Hospital de Clínicas de La Paz, Víctor Hugo Méndez, reportó hoy que tras las fiestas de fin de año se atendieron 25 pacientes, entre ellos, uno con impacto de bala que falleció por la gravedad de la herida.

"Los médicos que estaban de turno han atendido 25 pacientes hasta la mañana del día de hoy, (...) ha habido un paciente que ha sido atendido aproximadamente a las 5:00 de la mañana con una herida por arma de fuego lamentablemente ha fallecido", explicó a los periodistas.

Dijo que el paciente que falleció tenía 19 años de edad y llegó a ese centro médico con un impacto de bala en la región geniana (mejillas).

"Lamentablemente ha fallecido, (...) es de más o menos 19 años y ha sido traído de la zona de la Obelisco y le intentaron robarle un celular se opuso y le dispararon", agregó. 
No obstante dijo que la mayoría de los casos que se atendieron fueron por intoxicación alcohólica, luego le siguen heridas con fracturas.

Por otra parte, el director de Tránsito de La Paz, Alfredo Araoz, informó que la madrugada del 1 de enero se atendieron ocho casos de colisiones y cuatro casos de atropello a transeúnte.

"Hay una baja de hechos de incidencias de transito que viene a ser la jurisdicción de La Paz podemos decir que hay un porcentaje de casi un 50% que haya disminuido dentro del marco general de hechos de tránsito", apuntó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
11

Otras Noticias