Cae taxista implicado en dos muertes por dopaje

domingo, 22 de enero de 2017 · 00:00
Agencias  / Cochabamba
 
El viernes, la Policía aprehendió a un taxista supuestamente implicado en la muerte de dos personas que habrían sido dopadas. Dentro de su motorizado se encontró 30 pastillas somníferas y varias recetas médicas.   
 
"Se halló psicotrópicos, drogas sintéticas de la familia del diazepam que usan comunmente las famosas pildoritas para dopar a sus víctimas. Dentro de la investigación por la muerte de dos sujetos hay la hipótesis de que el conductor es el que aprovisonaba a los locales nocturnos con esta droga”, informó a la red ATB el comandante departamental, Elvin Baptista. 
 
 El pasado jueves se encontró a tres hombres tendidos en plena calle por Chiquicollo. Dos estaban muertos y uno aún respiraba con dificultad. Según los testigos, escucharon que un vehículo arrancó y cuando salieron de sus casas vieron a estas personas que además eran funcionarios de una empresa que trabaja con la Alcaldía de Cochabamba.
 
 Rodrigo Lozano, de 38 años, y Mauricio Torrico, de 27, fueron trasladados a la morgue. Según el diario Opinión, el único sobreviviente, Denis C. A., de 25 años,  relató que después de beber en un local se trasladaron en un taxi a otro lugar y en el trayecto el conductor les invitó trago. 
 
Ahora el chofer del taxi interceptado por Inteligencia de la Policía, Omar M. A., será puesto ante un juez para que explique por qué tenía 30 pastillas de un medicamento de venta bajo receta médica, como es el Zolpidem, un fármaco hipnótico que induce al sueño. Además encontró  en su vehículo varias recetas médicas (llenas y en blanco) y sellos aparentemente falsos.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

70
2