Cochabamba: Joven polaca fue asesinada al interior de una casa religiosa

La polaca, de 24 años, realizaba trabajos de voluntariado con las religiosas polacas de la Congregación de las Siervas de la Madre de Dios.
miércoles, 25 de enero de 2017 · 12:50

ANF

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba informó que una voluntaria polaca de 24 años fue encontrada sin vida al interior de una congregación religiosa en la ciudad de Cochabamba; dos sospechosos fueron detenidos en las últimas horas.

"Fue encontrada en un edificio de la Congregación de Madres de Dios, se trata de una súbdita extranjera de nacionalidad polaca. Se encontraba con múltiples heridas punzocortantes a la altura de la mano, del brazo, del cuello y tórax”, dijo a los medios el coronel Gualberto Díaz, director de la FELCC.

La joven polaca realizaba trabajos de voluntariado con las religiosas polacas de la Congregación de las Siervas de la Madre de Dios.

"Se ha movilizado a todas las unidades de la Policía, se tienen ya a dos personas arrestadas para determinar si fueron los responsables”, agregó.

El hecho se produjo en el barrio de Pacata en Cochabamba.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

65
37