Choque de camión y un bus deja dos personas fallecidas

El accidente se produjo en el kilómetro 108 en la carretera a Cochabamba.
martes, 3 de enero de 2017 · 02:00
ABI  / La Paz

Al menos dos muertos y ocho heridos fue el saldo del choque de un bus de la empresa Trans Americano y un camión en el kilómetro 108 de la carretera Cochabamba- La Paz, informó ayer el comandante del Organismo Operativo de Tránsito del municipio de Quillacollo, Marco Miranda. 

"Hemos tenido un choque casi frontal de una flota iba con dirección a Oruro y un camión que iba de Oruro hacia Cochabamba con el lamentable saldo de dos personas fallecidas, una mujer y una niña, y ocho heridos”, dijo el oficial de la Policía.

 Según Miranda, ese incidente vial se registró a la altura de la localidad de Ch’alla Grande cuando presuntamente el vehículo de transporte de pasajeros interdepartamental invadió el carril contrario. 

El jefe policial explicó que los fallecidos no fueron identificados todavía, mientras que se trasladó a los heridos a centros médicos de Oruro y Cochabamba. Entre los lesionados se identificó a cuatro que llegaron al Hospital Nueva Esperanza del municipio de Vinto. Se trata de Delia Escarza y Juan Quisberth Murillo, quienes están en terapia intensiva, así como Justina Alegre y Ediberto Guevara, el chofer del camión, que tienen policontusiones.

La Policía inició la investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del fatal accidente y el grado de responsabilidad que tuvieron ambos conductores. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
18