FELCV busca a un hombre que mató a su cuñada

jueves, 5 de enero de 2017 · 01:00
Página Siete  / La Paz

La Policía busca a un feminicida en inmediaciones de Chulumani (Sud Yungas), después de que el 1 de enero apuñalara a su cuñada de 15 años, cuando ésta defendió a su hermana que era agredida con un cuchillo de cocina.

 "Tenemos efectivos desplegados para dar con esta persona que después de cometer el crimen se dio a la fuga”, informó ayer el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Rensso Mercado. 

 Tras festejar el Año Nuevo, Roberto Huanca, de 24 años, consumía bebidas alcohólicas con su concubina de 18 años, Giovana Quispe. En el domicilio también se encontraba su cuñada, Helga Quispe. Surgió una discusión y el sujeto procedió a agredir a su pareja.   Helga intervino, pero fue apuñalada en el lado izquierdo del tórax, sufrió una hemorragia interna y un shock que derivó en su muerte. 

Por otro lado, en la zona de  Villa Tunari de El Alto se produjo otro feminicidio. Personal de una clínica llamó a la Policía para que hagan el levantamiento del cuerpo de una mujer que murió a causa de un golpe en la cabeza. 

La FELCV, después de verificar el deceso, fue tras el sospechoso, Jeyson Mamani, de 31 años, pareja de la fallecida. Él ya fue enviado al penal de San Pedro con detención preventiva.

Mercado añadió que en estas fiestas de Año Nuevo se reportaron 18% menos de casos que el anterior año.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
8

Otras Noticias