Motociclista muere tras chocar contra una vaca

viernes, 6 de enero de 2017 · 00:00
  Agencias / Villamontes

En la carretera que une Villamontes con Yacuiba (Tarija), un motociclista de 22 años falleció la noche del miércoles tras colisionar  contra una vaca, reportó Radio Aclo de la Red ERBOL. 

 El comandante de frontera policial, Víctor Soto, informó que el accidente ocurrió a las 19:30, en el sector conocido como Puente del Diablo, a unos 10 kilómetros de Villamontes.

El motociclista fue identificado como Jesús Mamani, quien no portaba licencia de conducir.

Según el informe policial el joven iba hacia la comunidad de Arenales cuando impactó con el animal que apareció en  la carretera. Con el impacto,  su cuerpo se estrelló contra el asfalto. 

Si bien se reportó que llevaba su casco de seguridad, el golpe fue tan fuerte que el conductor perdió la vida en el camino al hospital.

13 heridos rumbo al Chapare

Por otro lado, ayer Tránsito informó el vuelco de un bus de la empresa Trans Carrasco en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, el cual dejó 13 personas heridas, según la agencia ABI. 

El vehículo se dirigía Ivirgarzama, en el Chapare, cuando al parecer por la imprudencia del conductor se volcó hacia el costado izquierdo en una curva cercana a la localidad de Aguirre. Antes chocó con un promontorio de tierra a alta velocidad, avanzó   fuera de la vía unos 130 metros y finalmente se estrelló contra una peña después de volcarse y arrastrarse por 27 metros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

65
5