Imputados del Cártel Family piden juicio abreviado

domingo, 8 de enero de 2017 · 00:00
  Página Siete / La Paz

Los miembros   del denominado Cártel Family, imputados y detenidos preventivamente en distintos centros penitenciarios de La Paz, pidieron un juicio abreviado  con una sentencia superior a los  cinco años, informó el abogado de las víctimas de la pandilla, Moisés Ponce de León.
 
 "Se ha decidido por parte del Ministerio Público, a pedido de los imputados, que se les pueda dar procedimiento abreviado. Se está considerando una pena superior  los cinco años o equivalente. Estamos esperando el pronunciamiento del doctor Campero, que es el que preside la comisión de fiscales”, explicó el viernes el abogado.
 
Añadió  que se analizará cada caso con los familiares de las víctimas para tomar una decisión final. Los miembros de  Cártel Family asaltaron y golpearon a una pareja de jóvenes el  27 de febrero de 2016, en la calle Montevideo. La agresión que fue grabada por una cámara de seguridad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias