El Gobierno crea la Empresa de Servicios Aéreos a cargo de la FAB

La empresa ofrecerá servicios para, por ejemplo, exploración y explotación de hidrocarburos.
jueves, 12 de octubre de 2017 · 12:46

Página Siete Digital / La Paz

El presidente Evo Morales anunció hoy la creación de la Empresa de Servicios Aéreos Bolivianos (Esabol) que estará a cargo de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) y cuyo fin será prestar servicios de exploración y explotación en temas hidrocarburíferos y otros destinados a la población.

"Quiero informar a la FAB. Ayer en gabinete hemos creado una nueva empresa, la empresa de Servicios Aéreos Bolivianos (Esabol) para prestar las labores de exploración y explotación en temas de hidrocarburos y otros servicios al pueblo boliviano”, informó el Presidente en su discurso con motivo de los 94 años de creación de la FAB.

Para tal fin, se dotará a esta nueva empresa con dos o tres helicópteros que estarán destinados a prestar los servicios anteriormente indicados.

Según precisó, la FAB y un directorio serán los encargados de dirigir a esta nueva empresa de aviación.

Además de esta nueva empresa, el Mandatario anunció que se dotará de radares y aviones de ala fija a la FAB.

El acto por el 94 aniversario de la FAB se desarrolló en el municipio de Villamontes, en Tarija, donde se desarrollaron ejercicios militares como paracaidismo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

73
83