Rayo mata a esposos que viajaban en motocicleta a una comunidad rural de Oruro

Se trata de los esposos Valentín Mamani de 56 años y su esposa Incarna Yampara de 55.
lunes, 16 de octubre de 2017 · 18:17

ABI

El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Fernando Pérez, informó que los esposos Mamani Yampara murieron el domingo a causa de un rayo que los impactó cuando viajaban en motocicleta a una comunidad cercana al municipio de Caracollo, en el departamento de Oruro

"El 15 octubre aproximadamente a las 12:00, personal de homicidios de Caracollo se constituyó a la comunidad de Huayllamarca Jaque a realizar el levantamiento de dos cuerpos sin vida (...) que debido a las inclemencias del clima habían sido víctimas del rayo", informó a los periodistas.

Explicó que la policía identificó a las víctimas como Valentín Mamani de 56 años y su esposa Incarna Yampara (55), que viajaban en motocicleta por el sector de Huayllamarca.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del cementerio general de Oruro para la autopsia de Ley y para determinar las causas de la muerte, complementó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
27

Otras Noticias