Policía aprehende a otros dos implicados en robo de tarjetas de Entel

El pasado 3 de octubre se registró el robo de 18 cajas de tarjetas de la empresa Entel valuadas en 5,4 millones de bolivianos.
jueves, 19 de octubre de 2017 · 18:08

ABI

El comandante regional de la Policía en el Chapare, Iván Tapia, informó hoy sobre la aprehensión de otros dos delincuentes implicados en el robo de 18 cajas de tarjetas para llamadas de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), que se registró a principios de octubre de este año en el municipio de Entre Ríos.

"Se logró aprehender a otras dos personas coautoras, implicadas en el robo de las tarjetas de Entel", dijo a los periodistas.

El robo de las tarjetas, valuadas en 5,4 millones de bolivianos, se registró el 3 de octubre en la localidad de Río Blanco, del municipio de Entre Ríos, y fue perpetrado por delincuentes que suben a los camiones que circulan por la carretera Cochabamba-Santa Cruz para robar mercadería, conocidos como paracaidistas.

Según Tapia, los delincuentes recién capturados fueron identificados como Wilfredo Rojas y Jorge Soto, y dijo que fueron aprehendidos el martes pasado en una calle de la localidad de Bulo Bulo.

"Ambos fueron puestos luego a disposición de un juez cautelar, quien determinó la detención preventiva de los mismos en la cárcel San Pedro de Sacaba", agregó.

El jefe policial recordó que hasta el momento cuatro personas están detenidas y anunció que se busca a otros tres implicados.

"Con la captura de los que faltan estaríamos desbaratando en un 90 por ciento la banda que realizó el robo", subrayó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
18

Otras Noticias