Minibús cae 100 metros en Yungas y deja tres muertos

sábado, 21 de octubre de 2017 · 00:00
ABI / La Paz
Tres personas  murieron y otras cuatro resultaron heridas en un accidente de tránsito que ocurrió la madrugada de ayer en la carretera Caranavi-La Paz, a la altura de la localidad de El Choro, informó el director de Tránsito, Freddy Betancourt.

"A la 1:00 aproximadamente de este viernes hemos tenido este accidente y los heridos fueron evacuados al hospital del municipio de Caranavi y los tres fallecidos a la morgue”, dijo en conferencia de prensa.

Betancourt manifestó que el protagonista del hecho fue un vehículo Toyota Ipsum de servicio público, cuyo conductor perdió el control en una curva del tramo y se precipitó a una profundidad de 100 metros.

La División de Accidentes abrió la investigación para establecer si la causa del hecho fue una falla mecánica o humana a raíz del cansancio del conductor del vehículo.

Los heridos presentan policontusiones, heridas expuestas en varias partes de su cuerpo. Los médicos evalúan su traslado a hospitales de la ciudad de La Paz en caso de emergencia. 

El jefe policial aprovechó para recomendar una vez más a los conductores tomar todas las precauciones para evitar esos hechos, mucho más cuando se ingresó a la época de lluvias. 

"Recomendamos a los conductores que se dirigen a Nor y Sud Yungas que deben conducir con mucha responsabilidad y reducir la velocidad, ahora que ingresamos a la época de lluvias se reduce la visibilidad”, afirmó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
3

Otras Noticias