La Policía captura a dos mujeres que dopaban a sus víctimas con bolsitas de jugo

Conversaban inicialmente con pasajeros de los minibuses y les invitaban bolsitas de "pilfrut", con lo que quedaban adormecidos y procedían al robo.
martes, 24 de octubre de 2017 · 15:32

ABI

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Johnny Aguilera, informó hoy que se aprehendió a dos mujeres que dopaban a sus víctimas para arrebatarles sus pertenencias en vehículos de servicio público.

"El Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia en la zona Garita de Lima aprehendió a dos mujeres que empleaban somníferos para dopar y robar las pertenencias de sus víctimas eventuales", explicó en la presentación de las dos acusadas.

Explicó que Elizabeth Huanca, alias 'Ely', y Estela Alejandra Coca Huanca, conversaban inicialmente con pasajeros de los minibuses y les invitaban bolsitas de "pilfrut" para dopar a sus víctimas.

El jefe policial explicó que las personas no perdían el conocimiento sino quedaban adormecidas después de consumir esos refrescos mezclados con somníferos.

"Estas dos mujeres fueron sorprendidas en flagrancia por los agentes del DACI que actuaron oportunamente a denuncia de varios transeúntes", complementó Aguilera.

Ambas mujeres serán remitidas a la justicia ordinaria por el delito de robo y robo en grado de tentativa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
36