Minibús trata de recoger a un pasajero y causa choque

jueves, 5 de octubre de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 Un vehículo particular impactó contra un árbol en la avenida Roma, a la altura de la segunda pasarela, cuando al parecer un minibús le cerró el camino para recoger a un pasajero. El accidente ocurrido aproximadamente a las 9:45 de ayer y dejó un herido leve.  

 "Yo vi que una mujer levantó la mano para hacer parar el minibús que se metió al carril derecho, cerrándole a la vagoneta que venía a alta velocidad. No tuvo tiempo de frenar  y se chocó contra este árbol”, contó una mujer que presenció el hecho. 

El coche particular, marca Jeep, con matrícula 2607-ZRR, conducido por Jorge Zelada, quedó destrozado después del impacto, que casi parte por completo el tronco del árbol. El conductor iba solo a bordo del coche y sufrió algunos golpes y lesiones menores. 

"Yo siempre voy con cinturón de seguridad, eso es lo que me ha jalado. El minibusero se metió y yo por esquivar me choqué contra esto, él no tiene nada pues”, contó Zelada. 

El minibús del Sindicato Litoral, con matrícula 4289-FID, era conducido por Henry Sullcani. Él contó que iba por el carril izquierdo cuando la vagoneta intentó ingresar a su carril, raspó contra su costado derecho y se fue hacia el árbol. "Yo iba por el carril en el que se corre, ¿cómo el caballero va a querer adelantarme?, por eso se desvió”.

Efectivos de Tránsito llegaron al lugar de los hechos para remolcar la vagoneta e iniciar la investigación. Zelada espera que el chofer del minibús se haga cargo de los daños causados.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

70
93