Aprehenden a madre e hija acusadas por mala praxis en un Spa de Belleza

Dos mujeres fueron aprehendidas por aplicar un mal procedimiento de belleza a una clienta y serán imputadas por uso indebido de la profesión.
viernes, 6 de octubre de 2017 · 22:17

ANF/ La Paz

Roxana J. M. y su hija fueron aprehendidas este viernes por presunta mala praxis en el Spa Conceptos de Belleza, ubicado en instalaciones del Hotel Plaza de la ciudad de La Paz, informó el Fiscal Departamental Edwin Blanco.

 

"Tenemos dos personas aprehendidas las cuales van a ser imputadas por el delito de uso indebido de la profesión”, señaló Blanco.

 

Ambas mujeres son acusadas de introducir químicos que ocasionan daño irreversible.en los cuerpo de clientas que acudían al Spa a realizarse implantes quirúrgicos.

 

El fiscal dijo que una de las víctimas que fue tratada en ese Spa tiene un cuadro complicado en su salud y por ahora no pude ser intervenida quirúrgica mente.

 

Blanco anunció que en audiencia pedirán la detención preventiva de las acusadas porque no se puede jugar con la vida y la salud de las personas.

 

Detalló que Roxana J. M. refiere ser médica profesional pero no presentó ningún documento para certificar tal afirmación.

 

Una de las víctimas reveló que le introdujeron una sustancia que genera estado de depresión, "una vez que el líquido ingresa en nuestro cuerpo el daño es irreversible”.

 

Otra de las denunciantes refirió que estaban a punto de introducirle esas sustancias cuando llegó la Policía y aprehendió a las implicadas.

 

Mencionó que se percató que el líquido que les introducen es un derivado del petróleo, muy nocivo y con serio peligrode muerte debido a que no hay forma de retirar esa sustancia una vez que es introducido al cuerpo.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
32