Encañonan a dueño de dulces Watt ’s y le roban $us 80.000

Seis delincuentes vestidos de negro ingresaron ayer por la madrugada a la fábrica y obligaron al propietario del negocio a revelar la contraseña de la caja fuerte.
viernes, 6 de octubre de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Seis delincuentes vestidos de negro se hicieron pasar por efectivos antinarcóticos para ingresar, ayer por la madrugada,  a la fábrica de caramelos Watt’s de Santa Cruz. Encañonaron al propietario y le sustrajeron 80.000 dólares.

Llegaron al predio vestidos de negro y le dijeron al portero que eran efectivos antinarcóticos. Cuando el empleado salió lo sometieron, enmanillaron y lo llevaron hasta donde se hallaban los propietarios. 

"Al fondo existe una vivienda donde se encontraban pernoctando los dueños de la fábrica. Una vez que llegan a ese sector ingresan rompiendo la puerta de una patada. El propietario y su esposa son tirados al piso boca abajo y los encañonan con armas de fuego. Les obligan a decir cuál es el número de la clave de la caja fuerte”, declaró el comandante de la Policía de Santa Cruz, de la Estación Policial Integral (EPI) 6 Adolfo Cárdenas.

Se dirigieron a la fábrica e ingresaron a las oficinas principales. "Sustraen dinero en dólares.
 
Hablamos de que han perpetrado este delito entre seis personas, entre ellas cuatro varones y dos mujeres.  Dicen que uno tiene acento peruano  y el resto oriental”, agregó el oficial.

El comandante departamental de la Policía cruceña, Rúben Suárez, sospecha que lo cometieron personas cercanas al negocio o la familia. 

"Para mí (aquí) hay gato encerrado porque la forma en que se llevó a cabo el hecho y la forma en que refieren las personas es que fueron directamente al efectivo. Es decir, que tenían información precisa o conocían el lugar”, afirmó el jefe policial.

De manera inmediata la Policía desplegó a sus efectivos para dar con los delincuentes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
6