Hallan el cuerpo de la segunda persona que falleció tras torrencial lluvia en Yacuiba

Dos personas quedaron atrapadas dentro de un vehículo, que fue arrastrado por el caudal de agua generado por la lluvia.
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 12:51

 

Página Siete Digital / La Paz

La División Criminalística de la Policía de la provincia de Salta con asiento en Tartagal, encontró el cuerpo sin vida de la segunda persona que quedó atrapada dentro de un vehículo arrastrado por el caudal de agua generado por una torrencial lluvia en Yacuiba. La mujer fue identificada como María Angélica Rivera Canaviri, según un reporte de Radio Yacuiba.

Según el reporte del comandante de frontera policial, Mario Herrera, el pasado miércoles, vecinos pidieron auxilio para dos personas que estaban dentro de un vehículo Gran Vitara de color azul, que tras ser arrastrado por la corriente de agua quedó estancado en un canal de desagüe.

Pese a los esfuerzos de los vecinos, no se logró sacar a los ocupantes del auto que fueron arrastrados por varios kilómetros hasta la quebrada internacional.

 

 

Ayer por la mañana, se encontró el cuerpo del conductor del vehículo, identificado como Miguel Méndez, de 58 años de edad, en el sector del barrio Fray Quebrado y barrio Municipal, próximo a la laguna de oxidación de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Yacuiba- EMAPYC.

 

 

 

Más tarde, se encontró a la mujer en el paraje Arenal de Profesor Salvador Maza en territorio Argentino. La causa de la muerte de ambas personas fue asfixia por sumersión.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
6

Otras Noticias