Investigan el macabro asesinato de una mujer en Cochabamba

La víctima todavía no fue identificada y tampoco nadie fue a reclamar su cuerpo.
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 13:32

ANF

La Policía hizo el levantamiento del cuerpo de una mujer en el municipio de Tarata, Cochabamba, de quien todavía se desconoce su identidad.

El fiscal departamental de Cochabamba, Óscar Vera, dijo que la autopsia al cuerpo determinó que la mujer perdió la vida por las heridas provocadas a la altura de su garganta.

"Tiene heridas al nivel de la garganta, que han generado un shock hipovolémico, así también se ha podido establecer que el cuerpo no se encuentra completo, falta las extremidades superiores y la extremidad inferior izquierdo”, dijo.

Según el reporte de Unitel, el fiscal agregó que todavía nadie se apersonó a la morgue a reclamar el cuerpo, mientras las investigaciones continúan.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia también intervino en el caso porque se presume que se trata de un nuevo caso de feminicidio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
38