Aprehenden a un hombre acusado de agredir sexualmente a su hijastra

El acusado aprovechaba que su pareja salía a vender al mercado para agredir sexualmente a su hijastra.
jueves, 16 de noviembre de 2017 · 17:29

ANF

Un hombre de 43 años fue aprehendido luego de ser acusado de agredir sexualmente a su hijastra de 14 años, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Johnny Vega.

Según la denuncia, en agosto, la menor y sus familiares viajaron a Los Yungas y en ese sitio el padrastro violó por primera vez a su víctima.

Luego, de acuerdo a la versión de la menor, las violaciones y toques impúdicos se fueron registrando periódicamente. Por ello, la víctima incluso intentó suicidarse.

La madre de la menor no se percató de los abusos porque constantemente salía al mercado a vender productos, mientras su pareja se aprovechaba de su hija.

Vega dijo que efectuaron una valoración psicológica a la menor y se ratificó toda su versión.

Ahora el hombre "está aprehendido en celdas policiales y en las siguientes horas la Fiscalía realizará la imputación para pasar a un juez de medidas cautelares”, apuntó el jefe policial.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

75
4

Otras Noticias