Aprehenden a exjuez que llevaba 30 kilos de droga

lunes, 20 de noviembre de 2017 · 00:00

Página Siete /  La Paz


El exjuez Óscar Arroyo Rojas fue detenido por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico en poder de  30 paquetes de cocaína de alta pureza  que transportaba en su automóvil con destino a Brasil, según El Deber. 


 Los policías antidroga  requisaron un auto Kia de color plomo que circulaba por la  localidad  de Yacuses, ubicada cerca de  Puerto Quijarro, Santa Cruz. En las cuatro puertas laterales del vehículo y  la guantera descubrieron los paquetes de droga. Los uniformados  procedieron  de inmediato a la aprehensión del conductor, que resultó ser el exjuez Óscar Arroyo.  


El  fiscal de sustancias controladas, Basilio Villca, confirmó la captura del exjuez   Arroyo y aseguró que se preparan las diligencias correspondientes para presentarlo ante un juez cautelar, con la finalidad de definir su situación jurídica. El jurista fue convocado a declarar en la Fiscalía pero se acogió a su derecho al silencio. El  fiscal Villca lo imputará por tráfico de sustancias controladas  y pedirá su detención. Las pesquisas señalan que el hombre tenía que cruzar a Brasil,  donde algunas personas lo esperaban para recibir la droga y comercializarla.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
9