Desarticulan la banda "Los Nocheros" que robaba en fiestas nocturnas

La banda criminal captaba a sus víctimas en el interior de los locales de fiestas en zonas del Cementerio, Garita de Lima, Eloy Salmón y otras.
lunes, 20 de noviembre de 2017 · 19:33

ABI

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Johnny Aguilera, informó hoy que se desbarató a la organización criminal "itinerante" denominada "Los Nocheros" que viajaba de ciudad en ciudad para cometer los ilícitos.

"El Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia empleó información clasifica para desbaratar a la organización criminal Los Nocheros que viaja de ciudad en ciudad", dijo en conferencia de prensa.

Aguilera, quien presentó a los delincuentes señaló que se trata de David Favio V., Ángel L.F., Gloria M. O., Marco Antonio R. y Jhonny R. A., todos de la especialidad "lanceros", que cuentan con un amplio prontuario delictivo por robo agravado entre 2015-2017.

Explicó que esa banda criminal captaba a sus víctimas en el interior de los locales de fiestas en zonas del Cementerio, Garita de Lima, Eloy Salmón y otras.

Dijo que ingresaban a los locales y se hacían pasar por familiares, marcaban a sus víctimas y aprovechaban su descuido para proceden a robar celulares, sacos, billeteras, chamarras, joyas y otros objetos, para después venderlos en el 'Barrio Chino'.

Aguilera indicó que entre los aprehendidos se encuentra una persona que compraba los objetos robados y que en el mundo de hampa se denomina "Alberto".

"Esta peligrosa organización desbaratada en la zona Rosario y calle Sebastián Segurola fue puesta a disposición de la Fiscalía para investigar y remitirlos a la justicia ordinaria", afirmó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

75
2

Otras Noticias