Acusan de estafa a un exempleado de Dircabi

jueves, 23 de noviembre de 2017 · 00:15

 María Carballo / La Paz


Un exfuncionario de la Dirección General de Registro y Administración de Bienes Incautados (Dircabi) de Santa Cruz fue acusado de estafa y la entidad solicitó su aprehensión. Esta persona fue descubierta entregando maquinaria pesada incautada para un negocio de madera. 


“Se trataría aparentemente de un negocio de madera que habría establecido una persona particular con el funcionario de Dircabi. Sin embargo, el empleado público se comprometió a traer maquinaria pesada que antes fue incautada. Por esta razón, la entidad de Santa Cruz inició una acción penal”, informó el director nacional de esta institución, Marcelo Gutiérrez. 


El hecho fue descubierto porque el supuesto comprador denunció la irregularidad en la localidad de San Ignacio de Velasco. “Esta persona habría procedido a la denuncia por el delito de estafa y estelionato”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
10