Dircabi rematará bienes incautados al narcotrafico

El 29 de noviembre se desarrollará la exposición de esos bienes en el Campo Ferial Chuquiago Marka.
martes, 28 de noviembre de 2017 · 10:21

Página Siete  / La Paz

Un lote de 54 vehículos, tres inmuebles y joyas que fueron incautados al narcotráfico serán rematados en seis departamentos del país, anunció el director Nacional de la Dirección de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi) dependiente del Ministerio de Gobierno, Marcelo Gutiérrez.

“Cumpliendo con la nueva Ley de Sustancias Controladas, con beneplácito anunciamos la primera subasta de los bienes confiscados que se realizará en La Paz, Santa Cruz, Sucre, Tarija, Pando y Beni”, declaró ayer la autoridad en conferencia.

Gutiérrez detalló que el 29 de noviembre se desarrollará la exposición de esos bienes en el Campo Ferial Chuquiago Marka, lugar donde los interesados podrán observar y revisar los artículos ofertados.

“Con este primer acto a nivel nacional, uno de los primeros remates simultáneos, estamos demostrando uno de los actos de transparencia de la nueva administración de Dircabi”, y agregó que la iniciativa busca monetizar estos bienes incautados.

El 30,  31 de noviembre y el 1 de diciembre se realizará la subasta pública de esos bienes y los mejores postores se harán acreedores de los bienes.

Además, Dircabi informó la anterior semana que al menos el 40% de la maquinaria incautada al narcotráfico, que fue alquilada y vendida de forma ilícita por particulares, fue recuperada por la entidad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

78
14