Felcn secuestra narco camión y desarticula clan familiar que enviaba cocaína a Chile

Se secuestró más de 43,2 kilos de clorhidrato de cocaína y 61 cápsulas de cocaína, con un peso de 700 gramos.
viernes, 3 de noviembre de 2017 · 16:43

ABI

El sub comandante regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (felcm) de Cochabamba, Rubén Quinteros, informó hoy que se secuestró un camión que transportaba más de 43,2 kilos de clorhidrato de cocaína y dijo que se desarticuló un clan familiar que enviaba cápsulas de droga a Chile.

El jefe policial explicó que el motorizado de alto tonelaje fue interceptado en el puesto de control de Parotani, en la carretera Cochabamba-Oruro, como resultado de la operación denominada "Cóndor del valle".

"La cocaína estaba hábilmente camuflada en un doble fondo, en 42 paquetes. Era clorhidrato de cocaína que dio un peso de 43 kilos con 160 gramos", explicó en una conferencia de prensa.

Dijo que el chofer del motorizado fue identificado como Lucio Ch.B., de 50 años, y explicó que se presume que la carga ilícita tenía como destino Oruro y luego Chile.

Por otra parte, Quinteros informó que fue desarticulado un clan familiar en inmediaciones del puente La Tamborada y se identificó a sus integrantes como Isidro F. C., Policarpio S. C. y Rusiel A.C.

Detalló que los sindicados fueron sorprendidos en dos motorizados donde habían escondido 61 cápsulas de cocaína, con un peso de 700 gramos.

"Ellos estaban en el hecho de reclutar personas para que traguen esta cocaína y puedan salir a la República de Chile", agregó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
19