Arrestan al hermano del fiscal departamental de La Paz por violencia familiar

El hermano del Fiscal y su pareja fueron arrestados por la Policía porque ambos se agredían verbal y físicamente en la zona de Miraflores.
lunes, 6 de noviembre de 2017 · 22:57

ANF / La Paz

Edmundo Blanco, hermano del fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco Soria, fue arrestado este lunes por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) porque presuntamente agredió a su pareja.

 

Al mediodía de este lunes un vecino de la zona Miraflores se percató que se suscitaban hechos de violencia en un edificio e informó de inmediato a la Policía.

 

"El personal del PAC arresta a los mismos, los trae a nuestras oficinas, en el informe de acción directa indican que existía agresión verbal y física entre ambas personas. El caso ha pasado a conocimiento del Ministerio Público”, informó el Director de la FELCV de La Paz, Javier Vega.

 

Según las investigaciones preliminares, las agresiones se suscitaron luego de una fuerte discusión que sostuvieron los ahora arrestados.

 

Detalló que el arrestado responde al nombre de "Edmundo Blanco”.

 

El jefe policial dijo que el caso está en investigación y revisan si es que los implicados tienen antecedentes.

 

En las próximas horas el Ministerio Público definirá la situación jurídica de ambas personas.



AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

93
5

Otras Noticias