Pablo Ramos no es narcotraficante sino consumidor de drogas, dice su padre

El padre salió en los medios de comunicación para defender la inocencia de su hijo en los delitos que se le acusan.
lunes, 6 de noviembre de 2017 · 16:29

Página Siete Digital / La Paz

Carlos Ramos, padre de Pablo, el presidente del club Real América y recientemente detenido por enriquecimiento ilícito, negó que su hijo sea un narcotraficante y, más al contrario, dijo que es un consumidor de drogas.

De esa manera, el padre salió en defensa de Pablo, sobre quien pesa acusaciones de estar vinculado al narcotráfico, y negó tales extremos y afirmó que su hijo es un empresario que tiene muchas deudas.

Puede leer también: Ministro niega ser padrino de bodas de Pablo Ramos

"Es duro para un padre reconocer públicamente temas íntimos y privados de la familia, pero sensiblemente Pablo consume drogas y el consumir drogas es una desgracia que le puede llegar a cualquier persona”, declaró el padre.

Mencionó que desde hace 10 años su hijo está involucrado con la provisión del desayuno escolar y negó que sea un testaferro que crea empresas para una actividad y termina haciendo otra.

Aclaró que su hijo sí entró a la cárcel tiempo atrás, pero no por otra cosa que la asistencia familiar que adeudaba.

Puede leer también: Romero alejó a Ramos de la candidatura por el MAS

La semana pasada el presidente del club de fútbol cruceño Real América, fue enviado al penal de Palmasola por legitimación de ganancias ilícitas provenientes del narcotráfico. Su esposa, Yesenia López Sánchez, es buscada por la Policía por el mismo ilícito.

En 2014 se encontró en su vehículo 14 gramos de cocaína y cuatro gramos de marihuana. Entonces inició la pesquisa por lavado de dinero en la que se descubrió una posible empresa de catering utilizada como "fachada”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

77
38