Periodista Fernando Fernández pierde la vida tras una caída

La tarde del sábado fue auxiliado por personal de Bomberos en Villa Salomé.
lunes, 6 de noviembre de 2017 · 00:40
Página Siete  / La Paz
 
El periodista Fernando Fernández falleció la madrugada de ayer  producto de una caída. Con una amplia trayectoria en las ciudades de Cochabamba y La Paz, el reportero  realizaba coberturas en Palacio de Gobierno, además   que era director de la agencia Anden Comunicaciones.
 
A las 19:00 del sábado, Fernández  había ingresado al Hospital de Clínicas con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal y fractura de clavícula, según las declaraciones  del médico de turno, Pablo Yana, a los oficiales de la Fuerza Especial de Lucha  Contra el Crimen (FELCC).
 
Fernández -conocido entre sus compañeros como  Papuquín- falleció por el traumatismo que sufrió al caer. Según el reporte policial, el accidente sucedió en la avenida Ciudad del Niño, de la zona Villa Salomé.
 
Tras la caída, Fernández  fue auxiliado por personal de Bomberos, cuyos uniformados lo llevaron al Hospital de Clínicas.
 
Édgar Cordero, vecino de la zona, informó que Fernández había sufrido el accidente la tarde del sábado, a eso de las 15:30. El reporte que detalla el hecho indica que el periodista se habría precipitado por una quebrada  porque aparentemente   se encontraba en estado de ebriedad.
 
"Dedicado periodista que nos honró con su trabajo profesional y equilibrado, y su  trato siempre gentil en la cobertura cotidiana de las actividades del Gobierno”, indicaba el obituario que publicó en su memoria el Ministerio de la Presidencia.
 
Las primeras entrevistas que Fernando Fernández le hizo al presidente Evo Morales corresponden a cuando  todavía se desempeñaba como dirigente cocalero del trópico de Cochabamba.  
 
Ayer, el Presidente también se adhirió al dolor que causó la pérdida del profesional y publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, "Lamentamos fallecimiento del compañero periodista Fernando Fernández Villanueva, nuestras condolencias a la familia. Siempre lo recordaremos”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

80
40