Violentaron puertas del teleférico para robar y beber

Los jóvenes dañaron puertas de la parada del teleférico, ubicado en la exestación central.
lunes, 6 de noviembre de 2017 · 15:50

Erbol

Un grupo de seis jóvenes fueron arrestados el sábado, luego de irrumpir en la estación del teleférico Taypi Uta de la Línea Roja, para robar refrescos y consumir bebidas alcohólicas en esos predios, informó el mayor Hernán Portugal, jefe de plataforma de la FELCC.

Según el reporte policial, los jóvenes dañaron puertas de la parada del teleférico, ubicado en la exestación central, para ingresar a un ambiente donde vendederas almacenan refrescos, dulces y otros víveres.

Los antisociales robaron los refrescos para mezclarlos con bebidas alcohólicas y proceder a su consumo, pero fueron sorprendidos por guardias de seguridad privada que a su vez alertaron a la Policía.

Los seis jóvenes, hombres y mujeres de entre 20 a 25 años, fueron arrestados por efectivos de Radio Patrulla 110 y conducidos a instancias policiales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

188
31

Otras Noticias