Un muerto en Yacuiba tras torrencial lluvia

Miguel Méndez de 58 años, quien intentó atravesar con su vehículo una zona anegada, pero fue arrastrado por la fuerza del caudal.
jueves, 9 de noviembre de 2017 · 11:08

Página Siete Digital / La Paz

La Policía encontró la mañana de hoy el cuerpo de una persona de sexo masculino que falleció luego de que su vehículo fuera arrastrado por el fuerte caudal de las aguas que anegaron varias calles y avenidas de la ciudad de Yacuiba, tras una torrencial lluvia acaecida en la víspera.

De acuerdo con un reporte de El País de Tarija, la Policía identificó a la persona como Miguel Méndez de 58 años de edad, quien, con su vehículo, intentó atravesar el badén de la zona de la terminal, y debido al fuerte caudal de agua el vehículo fue arrastrado varios kilómetros, hasta llegar a la quebrada internacional Sausalito.

Según testigos de la zona, el fallecido habría estado acompañado de una persona de sexo femenino dentro del automóvil de color azul. Hasta el momento no se tienen noticias del paradero de la acompañante.

El vehículo que fue arrastrado por las aguas en Yacuiba. Foto: Jorge Baldiviezo

Por su parte representantes del Gobierno Municipal de Yacuiba procedieron a inspeccionar todas las zonas que podrían haber sido afectadas por la torrencial lluvia que azotó a la ciudad de Yacuiba durante más de tres horas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
4