TAB reanuda operaciones de su principal aeronave

jueves, 9 de noviembre de 2017 · 00:00
Página Siete / La Paz
 
A tiempo de celebrar sus 40 años de vida institucional, Transportes Aéreos Bolivianos (TAB) informó que una de sus principales aeronaves de carga internacional reinició operaciones de vuelo luego del servicio C-Check al que fue sometida. 
 
El gerente general de TAB, Jaime Soria Jaldín, explicó que "en los últimos tres años  esta empresa estratégica del Estado exportó más de 8.300 toneladas fortaleciendo el desarrollo productivo en diferentes mercados transportando carga del sector de las telecomunicaciones, medicamentos, industrias, minería, textiles, construcciones y desde luego en el sector petrolero tanto privado como estatal”.
 
Asimismo, según el militar, en el mismo periodo ascendieron a más de 26.000 las toneladas de importación. 
 
Con la reciente rehabilitación en operaciones de vuelo  de la aeronave McDonell Douglas MD-10 se tiene actualmente en Bolivia a la única empresa estratégica  que está conectada con el mundo hace 40 años a través del transporte de carga.
 
Según un comunicado, sus pilotos son miembros de la FAB y fueron habilitados para volar aeronaves civiles de transporte de carga. TAB, fue creado el 7 de noviembre de 1977, mediante Decreto Supremo 15091, con personería jurídica y de derecho público y autonomía administrativa. Mediante otro decreto, se calificó a TAB como Empresa Pública Estratégica.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
3

Otras Noticias