En Santa Cruz matan a universitario al salir de discoteca

jueves, 14 de diciembre de 2017 · 00:04

Página Siete / La Paz


Luis Fernando Sempértegui Flores murió la madrugada de ayer después de días de agonía. Las primeras horas del domingo el universitario fue golpeado por un grupo de jóvenes comparseros después de salir de la discoteca Luna Park, en la ciudad de Santa Cruz, lo que le provocó una muerte cerebral.


 El joven de 23 años estudiaba Derecho en la Udabol, él y su familia llegaron hace años de Potosí. El joven había salido a bailar la noche del sábado para despedirse de sus amigos porque iba a regresar a su ciudad por las fiestas de fin de año.


 “Le llamaron a mi padre de Luna Park para decirle que mi hermano tuvo un accidente, yo vine y los de seguridad me contaron que un grupo de chicos lo golpearon”, contó la hermana del fallecido, Nancy Sempértegui.


El médico José Luis Daga, quien atendió al joven, contó que a las 7:00 del domingo llegó al nosocomio con un paro cardiorespiratorio. “Antes de pasarlo a terapia intensiva se le hizo una tomografía, donde se estableció que tenía un  edema importante y hemorragia interna, era una muerte cerebral”, indicó.


Luis Fernando agonizó hasta la madrugada de ayer, cuando su organismo ya no resistió los daños y perdió la vida.


La Policía consiguió en las últimas horas  un video en el que se observa a la víctima afuera de la discoteca y a otros jóvenes a su alrededor, de pronto uno de ellos se le acerca por la espalda y le golpea entre el cuello y la cabeza. Luis Fernando cae de golpe al piso, inconsciente.


   Según la hermana del fallecido, ya se tiene identificados a los responsables de la muerte, por lo que la Policía se mueve para atrapar al principal autor del crimen, que está prófugo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

78
170

Otras Noticias