Amenazan de muerte a Susana Bejarano, conductora de Esta casa no es hotel

Periodistas, activistas y políticos expresaron su respaldo y demandaron que se dé con el autor de las amenazas.
viernes, 15 de diciembre de 2017 · 16:57

Página Siete Digital / La Paz

La conductora del programa Esta casa no es hotel, Susana Bejarano, denunció que fue víctima de amenazas de muerte a través de su cuenta en Twitter y denunció el hecho ante la Policía.
"He ido a la FELCC para presentar la denuncia, la Policía de manera muy amable me orientó que este es un delito informático y se está siguiendo todo el proceso" informó Bejarano en declaraciones a la red ATB.
Esta casa no es hotel es un programa de entrevistas y debate sobre temas políticos y de coyuntura que se emite los domingos a partir de las 19:30 en la red televisiva ATB.
Las amenazas, según denunció la conductora en su cuenta, fueron realizadas desde una cuenta de Twitter. En los mensajes se pueden leer insultos y se observa las imágenes de una mujer arrojada en el piso y de una pistola. Uno de los mensajes señala: "Lee bien… la próxima podrías ser tú… así que cuidado… los accidentes pasan".
Ante estas amenazas han surgido mensajes de solidaridad y apoyo a la conductora, quien anunció que continuará realizando el trabajo que desempeñó hasta ahora y no se dejará amedrentar.
En las últimas horas el Consejo de Administración de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia expresó su plena solidaridad con Susana Bejarano, la vicepresidenta de esa entidad, y condenó enérgicamente "las amenazas de muerte e injurias de las que ha sido víctima a través de procedimientos anónimos".
Periodistas, activistas y políticos han expresado su respaldo a la conductora y demandaron que se dé con el autor de las amenazas.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

193
18

Otras Noticias