Detienen a 10 personas por transporte de droga

viernes, 15 de diciembre de 2017 · 00:04

 ABI / Cochabamba


 El comandante regional de la Policía del municipio de Sacaba, Efraín Urquidi, informó que los efectivos de esa entidad aprehendieron a 10 personas implicadas en dos casos de narcotráfico y traslado de precursores para la elaboración de cocaína, que fueron encontrados en el Valle Alto del departamento de Cochabamba. 


“Hemos aprehendido a 10 personas”, manifestó  sin precisar los nombres de los implicados. Explicó que ese caso de narcotráfico se registró el miércoles en un negocio de servicios de Internet de la ciudad de Sacaba, donde se halló a nueve varones que consumían bebidas alcohólicas. 


Dijo que en una requisa de las pertenencias de los implicados se halló marihuana lista para su consumo dentro de una bolsa pequeña. “Todavía no sabemos si el Internet es un lugar de tráfico de sustancias o simplemente se utiliza para el consumo. Este caso ya está bajo responsabilidad de la FELCN”, agregó. 


El caso de traslado de precursores se registró en la ciudad de Sacaba e involucró la retención y requisa de una vagoneta que transportaba más de 100 litros de combustible en turriles y bidones sin autorización y con fines desconocidos. “Al momento de la aprehensión, el conductor no supo explicar el origen y el destino (de su carga)”, manifestó. El jefe policial manifestó que el conductor del motorizado fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que defina su situación jurídica.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
1

Otras Noticias