La Policía captura a cabecilla de la banda La Hermandad Junior

Se trata de Alexander Espinoza Márquez, alias 'El Plus', sobre quien pesan varios delitos desde 2013, vinculados a robo y tentativa de homicidio.
lunes, 18 de diciembre de 2017 · 15:53

ABI

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz capturó al cabecilla de la banda criminal “La Hermandad” Junior, Alexander Espinoza Márquez, implicado en robos a mano armada, informó hoy su director, coronel Johnny Aguilera.

"Luego de una intensa búsqueda desde julio de este año, el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) capturó a Alexander Espinoza Márquez, alias 'El Plus', junto a Tomas Víctor Hoyos Chincheros y Jaime Matha Márquez", dijo en la presentación de  los antisociales.

Según el jefe policial, Espinoza es un delincuente reincidente, porque en su contra pesan varios delitos registrados desde 2013 por el delito de lesiones, tentativa de homicidio y robo agravado.

Ese sujeto de 25 años de edad, reclutaba jóvenes para la banda delictiva que tiene relación con La Hermandad, dijo Aguilera.

Recordó que la semana pasada fueron aprehendidos por el DACI Reynaldo Roberto Flores Espinoza, alias 'El Maycol', y Juan Fernando Chino Huanca, 'El Chino', implicados en varios robos agravados.

Los integrantes de 'La Hermandad' Junior en las próximas horas serán remitidos a la justicia ordinaria para una audiencia cautelar, donde un juez definirá su situación legal.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

89
2