Detienen a tres personas que vendían permisos de circulación vehicular

Los detenidos son imputados por el delito de franquicias, liberaciones y privilegios ilegales.
domingo, 3 de diciembre de 2017 · 12:19

Página Siete Digital / La Paz

El Fiscal Departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó que ayer se detuvo a tres personas que comercializaban certificados de autorización de circulación vehicular para esta jornada electoral.

“De acuerdo a las investigaciones, se tiene que estos permisos son legales, es una imprenta que ha sido contratada por la Corte Electoral para que realice y fabrique esos permisos y ante el excedente han sido vendidos”, explicó el fiscal.

Los detenidos son imputados por los delitos de franquicias, liberaciones y privilegios ilegales.

Blanco indicó que según la declaración de uno de los aprehendidos hubo un excedente de 250 permisos de circulación y que estos eran vendidos a Bs 200.

Tras el operativo realizado en la avenida Busch de la zona Miraflores se encontró al menos 35 permisos, con los respectivos hologramas, en el vehículo de uno de los aprehendidos.

Asimismo, el Fiscal departamental indicó que se han desplazado a 40 fiscales en La Paz y se habilitaron las líneas 800 10 1233 y 70629981 para denunciar delitos electorales.

A nivel nacional la Fiscalía General del Estado habilitó las siguientes líneas:

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

69
8