270 efectivos se integran a la Policía

sábado, 9 de diciembre de 2017 · 00:00

Página Siete  / La Paz


La mañana de ayer 270 nuevos oficiales egresaron de la Academia Nacional de Policía (Anapol), entre éstos: 30 mujeres. Ya con el grado de subtenientes serán enviados a distintas unidades del país.


“El Comando General de Policía dispone la incorporación del nuevo personal al escalafón de oficiales de la Policía con título académico de licenciados en Ciencias Policiales y con el grado de subtenientes, efectivo al primero de enero del 2018”, manifestó  el comandante General de la Policía, Abel De la Barra.


En el acto estuvieron presentes autoridades de la Policía, de las Fuerzas Armadas, y del Gobierno. Se trata de la promoción número  79 de la Anapol, institución para la formación de los oficiales que fue creada en 1937. 


 El presidente Evo Morales, invitado al acto, felicitó a los recién egresados, les deseó éxito en sus funciones que inician como nuevos miembros de la institución del orden y les pidió no dejar de prepararse profesionalmente para mejorar su servicio a la población. 


“El estudio nunca termina, quizás ya han terminado su preparación en la academia, ya no son cadetes sino oficiales, pero esto quiere decir más estudio y más investigación”, reflexionó el Primer Mandatario.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
6