Ramos sale de la cárcel con detención domiciliaria

sábado, 9 de diciembre de 2017 · 02:00

ANF  / La Paz


La exministra Julia Ramos abandonó ayer la cárcel de Obrajes para cumplir con la detención domiciliaria que le impuso la autoridad jurisdiccional, por el caso Fondo Indígena, en su domicilio en el departamento de Tarija.


“Ella cumplió con la presentación de los cuatro garantes solventes, también el arraigo en oficinas de Migración, se ha presentado también el tema de la verificación domiciliaria en el lugar que ella cumplirá la medida y ya se ha emitido el mandamiento correspondiente”, declaró  el abogado de la exministra, Paul Gutiérrez.


Acotó que la tarde de este viernes se verificaron los últimos documentos para la ejecución de la medida y en consecuencia Ramos pueda salir de la cárcel y posteriormente se irá a Tarija donde continuará con sus actividades. Gutiérrez dijo que su defendida debe volver a La Paz cada viernes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

73
87