Capturan al principal sospechoso de la violación a una religiosa

Se presume que el sindicado fue despedido por la religiosa y en represalia planificó la violación, hecho que se registró el 2016.
martes, 14 de febrero de 2017 · 18:12

ANF

Cristian R. A. fue aprehendido por efectivos policiales luego de ser sindicado como el autor de la violación a una religiosa norteamericana de 78 años de edad en la zona de Carmen Pampa del municipio de Coroico, La Paz, informó el comandante de la Policía Boliviana, general Abel de la Barra.

"La Policía ha estado realizando sus labores investigativas, persecución prácticamente hasta capturarle el día de ayer en inmediaciones de Coroico y presentarlo ahora al Ministerio Público a este sujeto que llega a ser el autor intelectual y material de este lamentable hecho", indicó De la Barra.

Agregó que el acusado planificó y ejecutó la violación contra la religiosa en represalia porque fue despedido de su fuente laboral por la monja, luego se dio a la fuga y recién fue aprehendido por la Policía.

La violación se registró el 30 de agosto de 2016, cuando la monja estaba a bordo de una camioneta y fue interceptada. Inicialmente, por este caso, fueron enviados a la cárcel Benjamín R. de 40 años, William Jerry M. de 21, Juan R. N. de 23, Elvis M. U. de 21 y William M. P. de 21 años.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

70
26