Dopan y violan a 2 mujeres en alojamientos alteños

miércoles, 01 de marzo de 2017 · 02:00
Página Siete/   El Alto
 
Dos mujeres fueron dopadas y luego abusadas sexualmente en alojamientos de la ciudad de El Alto durante el Carnaval, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Renzo Mercado. La segunda víctima fue asesinada. 
 
En el primer caso, una cámara de vigilancia muestra cómo un chofer  traslada a su víctima de su taxi, totalmente dormida, a la habitación de un  alojamiento. De acuerdo con la denuncia, de la víctima de 21 años, fue dopada y abusada sexualmente.
 
La segunda víctima es una mujer de 39 años que  fue llevada a un alojamiento, violada y luego asesinada, en el interior de un alojamiento. La Policía aprehendió a una persona que sería el principal sospechoso.
 
 Los delincuentes "están entrando como a su casa, a los alojamientos. Lamentablemente están cometiendo diferentes delitos y la Policía se siente atada de pies y manos porque no tenemos los datos de las personas que ingresaron y esto nos imposibilita realizar nuestro trabajo”, informó el jefe policial.
 
También señaló que los administradores de los alojamientos de la urbe alteña no piden documentos personales a los clientes. "No existe un registro confiable”, basta con que una de las personas deje su carnet de identidad para que pueda pasar”, recalcó Mercado. 
 
La Policía  pide mayor control al municipio alteño para extender las licencias de funcionamiento de estos negocios y que se reglamente el funcionamiento de los mismos, para prevenir hechos delincuenciales.
13
142

Otras Noticias