Trasladan el cuerpo de Miralles a Oruro

Todavía hay cuatro heridos que están recibiendo atención médica, informó el hijo del propietario del periódico La Patria.
viernes, 3 de marzo de 2017 · 15:04

Página Siete Digital / La Paz

El cuerpo del propietario del periódico La Patria, Marcelo Miralles Bová, fue trasladado a la ciudad de Oruro desde Perú, donde falleció en un accidente de tránsito junto a su esposa, Miriam Iporre, informó su hijo Marcelo Miralles Iporre.

"Aún sigo en Moquegua Perú, acabo de mandar los cuerpos hacia Oruro y todavía estoy luchando por la salud de mi hermanita Elena, de mi cuñado que se encuentra inconsciente y de mis dos sobrinitas que están muy delicadas”, informó Miralles Iporre.

Comentó que tras llegar al lugar de los hechos recibió mucha colaboración de parte de la gente del lugar. "De la nada se presentaba gente a ayudar, hicieron llamadas internacionales para alertarnos, la policía cooperó lo más que pudo, la fiscalía, los médicos, el personal del Hospital Regional de Moquegua, voluntarios que ahora son nuestros nuevos amigos, gente de la prensa, etc. no esperaron a que se les pida nada, simplemente actuaron para preservar la vida”.

Con motivo de brindar esta información, el hijo del propietario de La Patria indicó que varios medios de comunicación difundieron la noticia de la muerte de su padre con la fotografía de otro accidente de tránsito, donde los cuerpos aparecían desparramados en la carretera.

Mencionó que la fotografía no corresponde al hecho como tal y difundió otra en la que se observa la vagoneta Pathfinder en la que viajan sus padres y otros cuatro familiares que quedaron heridos.

La muerte de Miralles enlutó al periódico tradicional de Oruro, que se apresta a celebrar en unos días sus 98 años de vida, el próximo 19 de marzo, y a dos años de su centenario en 2019.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

81
3