Nueve personas mueren en accidente de bus

miércoles, 12 de abril de 2017 · 00:22
 Agencias / La Paz

Un bus que transportaba pasajeros se embarrancó ayer en las cercanías de la comunidad de Quilima de la  provincia Camacho de La Paz. Este accidente dejó al menos  nueve personas fallecidas  y otras 20 resultaron heridas, según reportó  la red ERBOL  en su portal.

El capitán Carlos Cruz, del distrito policial de Chaguaya, precisó que entre los fallecidos hay cuatro varones y cinco mujeres. Agregó que los heridos fueron trasladados al centro de salud de Escoma,  según el reporte de radio Carabuco.

Información preliminar asegura que  el bus estaba en el camino hacia la localidad de Puerto Acosta y el accidente ocurrió entre las 16:30 y 17:00 de ayer.

El pasado mes, el director nacional de Tránsito, Fernando Blanco, informó de otro accidente que ocurrió en la carretera Desaguadero-La Paz, entre las comunidades Tulo Tuluni-Tiji Tijuni se saldó con tres personas fallecidas. "En la carretera La Paz-Desaguadero se registró un vuelco de costado protagonizado por una vagoneta con placa de control 1736-ZYP conducido por Rubén Machaca Mollinedo de 48 años de edad”, dijo.

Por esa razón, la Policía pidió mayor prudencia en las carreteras, en especial durante las pasadas e intensas lluvias que cayeron en la región.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

62
2

Otras Noticias