Hallan a un reo muerto en la cárcel de San Pedro

sábado, 15 de abril de 2017 · 01:00
Página Siete / La Paz

Un interno de la cárcel de San Pedro fue hallado sin vida en su celda  ayer durante la mañana. Se presume que fue un caso de peritonitis, según informó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
 
 "Hemos acudido al llamado del personal de seguridad del penal de San Pedro y nos constituimos para el levantamiento del cadáver (...), conocemos que el interno habría tenido un problema estomacal, alguna peritonitis”, reportó el  sargento de la FELCC  Juan Verástegui, según difundió ABI.    

    Verástegui agregó que se descarta que el interno, cuya identidad se mantuvo en reserva, haya sido asesinado, puesto que al examen físico externo el cuerpo no presentaba ningún signo de violencia. "De todos modos el cadáver está siendo trasladado a la morgue para una autopsia de ley”, dijo.

    Extraoficialmente   se conoció que el fallecido era de los Yungas y llevaba cuatro años en prisión por el delito de violación.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

66
6

Otras Noticias