Hallan presunta narcoavioneta calcinada en Minero

sábado, 15 de abril de 2017 · 02:00
Agencias / Santa Cruz

 Las sendas de los cañaverales que rodean la población de Minero, al norte del departamento de Santa Cruz, nuevamente fueron utilizadas como pista de aterrizaje de avionetas que se utilizan para el traslado de sustancias ilícitas, informó el diario El Deber.

Los habitantes de Minero y de la comunidad de San Juan de los Amarrillos divisaron a las 15:00 del jueves el aterrizaje de una avioneta en inmediaciones de un camino que divide los cañaverales del ingenio Unagro y de un productor particular llamado  Soledad.

Minutos más tarde los trabajadores de estas propiedades agrícolas pudieron percibir que la aeronave había tenido un percance, pues se encontraba fuera de una de las sendas. Pero al acercarse no encontraron ningún ocupante dentro, ni persona cerca alguna por el lugar, por lo que dieron parte a la Policía de Minero de este incidente.

Los uniformados de la EPI de Minero recibieron el dato recién a las 17:45 y de inmediato se trasladaron al lugar del siniestro guiados por uno de los trabajadores que dio la alerta.

A unos 300 metros antes de llegar al lugar donde  estaba la aeronave se encontraron una parte fangosa del camino, y mientras evaluaban por dónde pasar, escucharon un estallido y casi de manera simultánea divisaron una motocicleta en la que viajaban dos personas que salían  de este trecho.

Los policías trataron de detenerlas, pero se dieron a la fuga por   los cañaverales. Las autoridades creen que se trate  de los que iban en la aeronave y la búsqueda continúa.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

68
13