Policía identifica al menos a cuatro emisarios del PCC en Bolivia

De La Barra evitó brindar detalles para no perjudicar la investigación de los nexos de la desarticulada organización criminal liderada por Mariano Tardelli.
lunes, 17 de abril de 2017 · 15:43

ABI

El comandante de la Policía, Abel De La Barra, informó el lunes que se identificó al menos a cuatro miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) de Brasil en territorio boliviano, organización criminal involucrada en el atraco a la remesa de la empresa Brinks.

"Gracias al cruce de información con camaradas brasileños y paraguayos al menos ya se identificaron a cuatro emisarios en Bolivia de la organización criminal más grande de Brasil, el Primer Comando de la Capital", dijo en rueda de prensa.

De La Barra evitó brindar detalles para no perjudicar la investigación de los nexos de la desarticulada organización criminal liderada por Mariano Tardelli, quien fue detenido.

La autoridad indicó que los privados de libertad Fernando Cándido Da Silva, Joao Batista Da Silva y Adikley Ferreira Da Silva fueron sorprendidos en afanes de organizar una fuga, razón por la que fueron evacuados a las cárceles de Cochabamba, Potosí y La Paz.

Agregó que solicitó al ministro de Gobierno, Carlos Romero, el traslado de Tardelli al penal de Chonchocoro.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

77
2